sábado, 26 de julio de 2008

Viry Manualidades


Manualidades hechas con amor para ti.

viernes, 25 de julio de 2008

Un poco de mi....

Me llamo Elvira, tengo 38 años, casada y orgullosa madre de un guapo jovencito con Autismo; el es mi orgullo, y el motivo de mi vida, ha sido mi gran maestro he aprendido mucho de el. Fui escogida para ser la mamá y la guía de este hermoso angel, el cual jugando por el cielo de nube en nube, se rompio una alita que lo hiso caer del cielo hasta mis brazos y desde entonces yo lo cuido con mucho amor, se que no soy la madre perfecta pero hago todo lo posible por amarlo y ayudarlos todos los días de mi vida

Este pequeño espacio lo he abierto para compartir y vender con quien lo visite algo de lo que me gusta hacer pues me encantan las manualidades de todo tipo, ahora estoy mas enfocada en todo lo que es la bisutería, pero también he comenzado a elaborar de todo un poco cosillas en foamy, fieltro, etc.

Lo hago ya aunque soy Asistente Administrativo de profesión, no he podido trabajar como tal desde que llego a mi vida mi pequeño angelito especial, y pues trato de ganar algún dinerito con lo que hago con mis propias manos y con el corazón. Para algún día lograr el gran y hermoso sueño que tengo junto a mi pequeñito, el poder tener nuestro propio negocito por Internet y poniendo mi tiendita donde vivo, pagarle su sueldo a mi nene asi el se hara un jovencito de provecho no importa la condisión de él.

Si te gusta algo de lo que hago y muestro en este bello espacio, porfavor dejamelo saber, enviándome un mail a mi correo electrónico, no importa en que lugar te encuentres, la mitad del envió correría por mi cuenta, no te arrepentirás.

Dios les bendiga a todos